Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

Luego de que se anunció la suspensión de clases en Nuevo León, ante posible presencia de fuertes lluvias, los regios realizaron compras de pánico.

Cabe indicar que las autoridades han pronosticado que la Tormenta Tropical Alberto podría convertirse en próximas horas en huracán categoría 1 y pasaría por el norte del país.

Entre los estados que podrían resultar afectados está Nuevo León en donde de momento se informó la suspensión de clases en la entidad ante la posible presencia de intensas lluvias.

Te podría interesar: Para evitar el tráfico, chofer de combi transita por la banqueta en Quintana Roo

La suspensión de actividades académicas será a partir de este miércoles 19 de junio. En el turno matutino, la salida será a las 12:00 del día, mientras que en el turno vespertino no habrá clases.

Ante esto, algunos ciudadanos que viven en el área metropolitana de la entidad se han dado a la tarea de acudir a supermercados para abastecerse de insumos de primera necesidad ante el temor de severas afectaciones por las precipitaciones del miércoles y jueves.

A través de las redes sociales se difundieron videos e imágenes de los regios en los centros comerciales para hacer las llamas compras de pánico.

Algunos estantes de productos como comida enlatada, papel higiénico, agua embotellada, sombrillas, botas e impermeables se muestran casi vacíos y con las cajas con grandes filas.

Te podría interesar: En las próximas horas se formaría la Tormenta Tropical Alberto

#ENTERATE | Regios hacen compras de pánico ante fuertes lluvias en supermercados de la zona metropolitana de Monterrey, comparte tus fotos si en tu súper ya están casi “vacíos”.

Fotos de Redes Sociales pic.twitter.com/6mKhEvdpjS

— SÚPER STEREO MILED (@noticiasmiled) June 18, 2024

Empiezan las compras de pánico en #Monterrey desde temprano los supermercados del sur de la ciudad tienen largas filas en cajas, por gente que lleva productos de primera necesidad fue lo primero que dijeron “no caigan en pánico” pic.twitter.com/Ek7OMpZIKZ

— APODACA NEWS (@Apodaca_News) June 18, 2024

Las autoridades estatales realizaron el llamado a los ciudadanos a no caer en pánico y no alarmarse por la situación.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *