Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Designa el Congreso de Nuevo León una vez más a Javier Garza y Garza como Fiscal Anticorrupción en el estado.

El pleno del Congreso Local  con la presencia del PRI y PAN y la ausencia de MC, nombró a Javier Garza y Garza como el Fiscal Anticorrupción de Nuevo León una vez más, tras el método de la insaculación, tras no obtener los 28 votos.

Te podría interesar: Reportan que denunciaron ante la Fiscalía Anticorrupción a Uriel Carmona

Garza y Garza obtuvo 14 votos a favor y uno en contra; fue el aspirante más votado, seguido de José Bustos Banda con 12 a favor y Jaime Guerrero Rodríguez con cero sufragios.

Ante esto la diputada del PRI, Ana González, insertó los nombres, tanto de Javier Garza y Garza como de José Facundo Bustos Banda, para después sacar un nombre al azar.

Después de varios segundos revolviendo los nombres, la diputada sacó uno de los papeles, y de esta manera Garza y Garza, quedó designado de nuevo como Fiscal Anticorrupción.

Te podría interesar: Para evitar el tráfico, chofer de combi transita por la banqueta en Quintana Roo

Algo a destacar es que fungirá por segunda ocasión al mismo cargo, ya que renunció antes de culminar su periodo al frente de esta dependencia de la Fiscalía General de Justicia , en tanto, estará al mando por los próximos seis años de acuerdo con lo estipulado por la ley.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *