Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 11 de junio en la Ciudad de México.

Para este martes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Alerta consejera mal precedente en IECM al designar a diputados

Marchas

Cuauhtémoc:

La Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) marchará a partir de las 08:00 horas de la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a Palacio Nacional.

Concentraciones

Benito Juárez:

La Unión de Pueblos y Fraccionamientos contra el basurero y la defensa del agua se reunirá a las 11:00 horas en la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente.

Iztapalapa:

El grupo Deconstrucción Violeta A.C. se concentrará a las 10:00 horas en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Miguel Hidalgo:

El grupo Siembra Cultura A.C. se reunirá a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz.

Cuauhtémoc :

El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
La Comisión Única de Negociación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentrará a las 10:00 horas en Palacio Nacional.
El Colectivo “Laboratorio 420” se concentrará a las 12:00 horas en la Glorieta de los Insurgentes.
La Alianza por un futuro mejor, jubilados y pensionados de la Ciudad de México se reunirá a las 11:00 horas en el “ágora de Tlatelolco” sobre avenida Ricardo Flores Magón y Lerdo.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *