Ultimo Messaggio

Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 12 de junio Urge reforma de poder judicial en nuestro país: AMLO

 Igual y se pueden vender por kilo

Caracas Local.- Un sujeto denunció que al acudir a un banco, el cajero le dio billetes de Venezuela, culminando así el temor de muchas personas.

La devaluada situación fue reportada por un individuo quien al intentar sacar dinero del cajero, éste le dio papel moneda “bolivariana”, haciendo que lo tuviera que reportar de inmediato al banco.

“Buenos días @Citibanamex hace unos momentos acudí al cajero ubicado en Av colegio militar en Guadalupe, Zacatecas y al hacer un retiro de 500 pesos, me dio un billete de estos. ¿Qué pasa? ¿A dónde acudo?”,  publicó el sujeto etiquetando a la institución bancaria.

Esos billetes sí dan miedo

Si bien, no se tiene la certeza de que el cajero en efecto le haya expedido esos billetes pues en la imagen publicada solo se ve el papel moneda extranjera pero nunca un video o foto que haya provenido de la rendija del aparato, la publicación ganó ganó gran notoriedad entre los cibernautas que nomás escuchan el nombre de aquel país y tiemblan.

Buenos días @Citibanamex hace unos momentos acudí al cajero ubicado en Av colegio militar en Guadalupe, Zacatecas y al hacer un retiro de 500 pesos, me dio un billete de estos. ¿Qué pasa? ¿A dónde acudo? pic.twitter.com/7FnMmopQwg

— El campeón de la humildad (@CmtePerro) June 3, 2024

Debido a lo viral que se volvió la imagen con los extraños (para nosotros) billetes, el banco respondió de inmediato ofreciéndole apoyo para resolver la situación presentada en una de sus sucursales.

¡Hola! Un gusto saludarte. Estamos muy interesados en ayudarte, por favor síguenos y contáctanos vía DM, para poder brindarte la asesoría adecuada. Continuamos a tu servicio”, decía la contestación de Banamex con un mensaje más genérico que los envases de Coca Cola.

“Si te vas a Venezuela, ahí son válidos esos billetes”, “Se nos viene la república Juarista del bienestar”, “Espero que tu chiste, No se convierta en anécdota dentro de 6 años”, fueron algunas reacciones que dejó la viral publicación.

 

Y por si no lo viste: pusieron internet en una aldea remota y los pobladores ahora no dejan de estar en el celular viendo nopor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *