Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

En una de esas se va a topar con Paul Stanley

Granja Letrinas.- El actor Mario Bezares ha sido invidado a la nueva temporada de “La Casa de los Famosos” y no sabemos si es mala o buena noticia.

Después de mucho rumores de que el otrora bailarín y patiño podría participar en la segunda temporada del programa, éstos terminaron por ser ciertos luego de que se confirmara que en efecto, Bezares será integrante de “La Casa de los Famosos México 2024”.

LA DECADENCIA AL MÁXIMO

Para que la presentación de Mario Bezares a la Casa de los Famosos haya sido lo más llamativo del partido, refleja la decadencia del futbol mexicano y de los medios deportivos.

Solo faltaba preguntarle Faitelson de Paco Stanley pic.twitter.com/pfiX0fREPN

— Los Expulsados (@losexpulsados) June 9, 2024

Mario Bezares se pasará la mayor parte del tiempo en los baños del reality

El anuncio se da justo ahora que la plataforma Prime Amazon ha sacado la serie “¿Quién lo m*tó?”, que habla justamente de los eventos que llevaron a la desaparición de Paco Stanley, los cuales dejan muy mal parado a Bezares (por decir lo menos), y que prácticamente confirma la leyenda urbana de que él estuvo involucrado.

Y es justo esa tendencia la que parece que llevó a los ejecutivos del programa a haber optado por llevar a “Mayito” al reality show, donde de manera irónica podría encontrarse con Paul Stanley, quien parece que también estará en esta nueva edición del programa.

Cabe recordar que Mario “Diarreas Locas” lleva mucho tiempo alejado de la televisión, y esto podría ser como un regreso, aunque dudamos que sea triunfal.

La presentación de Bezares en el programa ha dado mucho de qué hablar (sobre todo por la manera en la que se hizo en pleno transmisión de un partido de fútbol) y pues ojalá los baños de la “casa” sean lo suficientemente cómodos para que el sujeto pueda estar cómodo en su estancia.

 

Y por si no lo viste: pusieron internet en una aldea remota y los pobladores ahora no dejan de estar en el celular viendo nopor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *