Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Tras el choque registrado en una carretera de Florida, dónde ocho mexicanos perdieron la vida y al menos 40 resultaron lesionados, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que seis connacionales se reportan graves y tres en estado crítico.

La Patrulla de Carretera de Florida indicó que el conductor, quien colisionó al autobús de los trabajadores mexicanos agrícolas, viajaba en estado de ebriedad, y tras el hecho enfrenta ocho cargos por homicidio involuntario.

Te podría interesar: Vuelca autobús con agrícolas migrantes en el norte de Florida

El Consulado de México en Orlando, Florida, se traslado a la zona del accidente, tras recibir la noticia, asimismo visitaron los hospitales en donde se encuentran las personas lesionadas.

Por su parte, el cónsul titular, Juan Sabines y personal consular se encuentran en el hotel en donde la empresa está hospedando a los trabajadores durante la temporada agrícola en Gainsville, Florida, a fin de seguir realizando las entrevistas de protección para completar la lista de las personas afectadas, así como para revisar y atender las necesidades de los sobrevivientes.

En tanto, el Consulado seguirá en comunicación con autoridades de la Patrulla de Carreteras y de la Oficina de Salarios y Horas para otorgar la asistencia consular a los trabajadores afectados y a las familias de las personas fallecidas.

Te podría interesar: Arrestan a conductor por accidente de camión en Florida que dejó 8 muertos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *