Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

Redacción

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por Nuevo León, respaldó a Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial del mismo partido, en medio de tensiones internas. Colosio hizo un llamado a la unidad entre los candidatos de la oposición, instándolos a alcanzar un acuerdo en beneficio de México.

Contrario a sus declaraciones anteriores, Colosio expresó su apoyo a Álvarez Máynez, argumentando que su proyecto presidencial supera al del Frente. Este cambio de postura se produjo tras el malestar generado en Movimiento Ciudadano por sus afirmaciones previas.

El candidato señaló que los líderes partidistas priorizan sus intereses personales sobre el bienestar del país, obstaculizando así la posibilidad de un acuerdo. Instó a los candidatos a dejar de lado los intereses partidistas y a actuar en beneficio del futuro de México.

Colosio destacó la importancia de una política responsable que ponga a la gente por encima de lo personal, instando a dejar atrás la división y los revanchismos. Subrayó que en caso de que los candidatos acuerden declinar a favor del otro, millones de personas estarían listas para reconocer su madurez política y respaldar su decisión.

Aunque aclaró que su llamado es una postura personal y no representa necesariamente la posición oficial de Movimiento Ciudadano, Colosio afirmó que apoyará la decisión que tomen en conjunto los candidatos y el partido.

Enfatizó que, aunque personalmente se inclina hacia las propuestas de su movimiento y votará por MC, es fundamental comprender que México trasciende cualquier partido político. Abogó por el respeto hacia aquellos que no compartan la idea de que un candidato decline en favor de otro por el bien del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *