Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Edith “N”, víctima de Fofo Márquez, reveló que el influencer podría salir en libertad, en caso de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no logre comprobar los cargos por los que se le acusa.

En una entrevista con Telediario, Edith “N”, víctima de Rodolfo “N” alias Fofo Márquez, detalló que en caso de que la Fiscalía del Estado de México no compruebe la tentativa de feminicidio presuntamente cometida por el influencer, este podrá abandonar el penal de Barrientos.

Te podría interesar: Agresor de Noé Ramos le pidió una foto antes de apuñalarlo

Además, detalló que Fofo Márquez tendrá su libertad en caso de que el juez determine que el delito es únicamente por lesiones y no por feminicidio.

Edith expresó que si este escenario sucede le causaría mucha frustración para ella por lo fuerte que fue este momento para ella en su vida.

También al ser cuestionada de que podría suceder si la tentativa de feminicidio se acredita, la mujer dijo que ya no podrá desistir en su denuncia, ni negociar u otorgar el perdón a Fofo.

Sin embargo, el desenlace de las investigaciones la mantienen nerviosa y todo lo que vaya a determinar el juez.

“Aquí lo único que queda es que el abogado de ‘Fofo’ tiene el derecho de apelar cualquier resolución”, destacó.

Te podría interesar: Escobedo busca que policía se acerque a la ciudadanía

Pese a todo lo anterior, la mujer se mostró segura en la entrevista con respecto a que siente que su caso no quedará impune y siente que la ley está de su lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *