Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron su relación amorosa luego de que el cantante de corridos tumbados fuera captado en Las Vegas tomando la mano de otra mujer que no era la artista argentina; la fémina respondió si esta relación la afectó.

En una entrevista, Nicki Nicole rompió el silencio y dio respuesta a lo que muchos medios o fanáticos tenían duda, si realmente su relación con Peso Pluma la perjudicó o benefició, esto tras ser foco de críticas con respecto a que se presumía que estaba con el mexicano para colgarse de su fama.

Te podría interesar: Wendy Guevara se pronuncia sobre carrera política de Paola Suárez

En su visita al programa “El vacilón de la mañana”, Nicki Nicole recibió este cuestionamiento sobre si su relación con el intérprete de “Ella Baila Sola” le perjudicó o benefició.

“La verdad es que no es ni más ni menos que una relación, siento que las relaciones empiezan y terminan, tienen algo super lindo”, respondió.

También agregó que todo llega a un final y que en lo personal “estuvo bueno, pero bueno…”, dejando al aire que más tendría para expresar.

Posteriormente y de forma contundente, Nicki Nicole solicitó que la entrevista fuera dirigida a solo lo musical y no enfocada en su vida personal.

Te podría interesar: Vita Set la evolución, el apocalipsis y el hyperpop

Cabe destacar que Peso Pluma ha sido señalado por los fanáticos debido a que en el Coachella protagonizó un atrevido baile con Anitta y también ya se besó con ella.

 

 

HM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *