Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

Se ha informado que los actores Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers serán los nuevos protagonistas de “Romeo y Julieta”.

Buenas noticias para todos los amantes del arte y sobre todo del amor romantico, esto después de que se informara que los actores Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers serán los encargados de darle vida como protagonistas a la historia de “Romeo y Julieta”.

De acuerdo con medios locales, este será un nuevo lanzamiento dentro de la escena del teatro en donde se le verá a Tom dejar atrás a su personaje Spider Man o Nathan Drake dentro del recinto Duke of York ubicado en el West End en Londres.

Te podría interesar: Terremoto en Taiwán ha dejado 9 muertos y más de 900 heridos

Por otra parte, se detalló que la coprotagonista será Francesca Amewudah-Rivers, quien le dará vida al papel de Julieta en la producción que será dirigida por Jamie Lloyd.

Asimismo se reveló que el elenco estará conformado por Freema Agyeman, Michael Balogu, Daniel Quinn-Toye, Tomiwa Edun, Mia Jerome, entre otros.

De igual manera, ha trascendido que ambos están muy contentos de aceptar este reto y de obtener estos papeles:

“No veo la hora de empezar y sé que juntos crearemos algo realmente especial”, dijo Holland.

Mientras que ella, aseguró que esto es algo que siempre había soñado:

“Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia junto a Tom y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro”, comentó.

Esta temporada teatral dará comienzo el próximo 23 de mayo de 2024 y será extendida hasta el mes de agosto para que pueda ser apreciada por muchos.

Los usuarios en redes al saber quienes serían los protagonistas de esta trama no dudaron en expresar su opinión en redes sociales, algunas de estas son las siguientes:

“Romeo es el de la izquierda”.

Romeo y Julieta

….Romeo es el de la izquierda. pic.twitter.com/ypc5pzyryB

— Rebornarse (@rebornarse333) April 3, 2024

“No me burlo del físico o del color de alguien, me burlo de la gente que cree que sustituir a gente de otras razas es inclusión”.

Te podría interesar: Tras un día de maniobras, se restablece servicio en la Línea 5

No me burlo del físico o del color de alguien, me burlo de la gente que cree que sustituir a gente de otras razas es inclusión, en lugar de crear personajes nuevos o utilizar historias de creadores que pensaron en sus personajes con esas características.#romeoyjulieta #inlusion pic.twitter.com/8uO7AibrUS

— Tete Caudillo (@Tetesdomain) April 3, 2024

“Me imagino que será un Romeo y Julieta moderno. La historia entre un italiano y una que llegó en una patera. Sólo así se entiende”.

Me imagino que será un Romeo y Julieta moderno. La historia entre un italiano y una que llegó en una patera. Sólo así se entiende.

— 𝓙𝓾𝓪𝓷𝓲𝓽𝓪𝓡𝓮𝓪𝓽𝓮𝓰𝓾𝓲 (@JuanitaReategui) April 3, 2024

“La nueva de Romeo y Julieta está bien rara”.

La nueva de Romeo y Julieta está bien rara. pic.twitter.com/GwJGQczwOD

— T. Vercetti (@DocVercetti) April 3, 2024

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *