Ultimo Messaggio

Arreando al Elefante | Ya no es “Guerra sucia”, es violenta PLAZA CENTRAL | Silencio

•Ciudadanos regios que acudieron a la pega de calcas en Avenida Eugenio Garza Sada y Avenida Lázaro Cárdenas también se llevaron propuestas de soluciones de Mariana Rodríguez Cantú que ayudarán a resolver problemáticas de la zona sur de Monterrey.

Monterrey, NL.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, se llevó tarea de los regios que acudieron al pegoteo de calcamonías en la zona sur de Monterrey.

Aparte de pedirle la ‘calca-matona’, los automovilistas y peatones le solicitaron mejoras en vialidad y seguridad, temas que la abanderada emecista tiene ya anotado en su proyecto de trabajo.

Entre un ir y venir constante para atender a conductores y transeúntes, en el cruce de las Avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, la contendiente de MC convivió con sus simpatizantes y fanáticos que se llenaban de euforia casi hasta la locura al conocerla en persona.

Lo mismo posó para las selfies y fotografías con los peatones que aguardaban su turno en una improvisada unifila que se colocó en el lugar, como con los automovilistas que se fueron contentos con su calcamonía de su candidata favorita.

Hubo hasta unas damas, residentes de Dallas, Texas, que llegaron al punto vial para saludarla y abrazarla llenas de apoyo y sobre todo de cariño.

Mariana atendió también a niñas y niños que no faltan en sus actos de campaña, así como a un grupo de jóvenes entusiastas que llegaron abordo de un carro para mostrarle su respaldo en campaña política

Al final, la aspirante emecista prometió a los ciudadanos resolver las problemáticas de la zona que le plantearon si el voto le favorece para llegar a la presidencia municipal de Monterrey.

La entrada Desata Mariana Rodríguez euforia en zona sur de Monterrey aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *