Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Con su poderoso ataque, las Águilas derrotaron al New England Revolution y pone un pie y medio en la antesala de la final de la concachampions.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

El América, el club más ganador de la Concacaf, ha vuelto a confirmar su condición de favorito en esta edición de la Champions Cup 2024 al golear 4-0 al New England Revolution en el Gillette Stadum como parte de la Ida de los cuartos de final.

Pese al helado clima y la lluvia en Foxborough, Massachusetts, América lució cómodo en la cancha del Gillett Stadium y en apenas 10 minutos logró incomodar el arco de Edwards con un potente disparo de Richard Sánchez que se fue por encima del travesaño.

Best moments of the match! @NERevolution @ClubAmerica #ConcaChampions pic.twitter.com/FszmE2cU6v

— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 3, 2024

Las Águilas no prestaron el balón a New England Revolution en prácticamente todo el primer tiempo y seis minutos después del intento de Sánchez, América estrenó el marcador.

El Revolution perdió la pelota en la salida cerca de la banda en sus tres cuartos de canchas. Zendejas recuperó para abrir con Fidalgo, este a su vez alzó la frente para ceder el balón a Javairo y el neerlandés filtró para Henry Martín en el área, quien definió de media vuelta y abajo pegado al poste.

¡Henry Martín la manda al fondo de la red y pone el 1-0 para América! pic.twitter.com/s58CbBnGvG

— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 3, 2024

El dominio de América no tardó en reflejarse nuevamente en el marcador ocho minutos después con una rápida jugada al ataque.

Henry Martín habilitó rápidamente a Alejandro Zendejas desde la media luna y éste amagó a primer poste, pero disparó con la zurda al ángulo contrario para el 0-2.

¡Golazo de Alejandro Zendejas! pic.twitter.com/5xm3hrKUCp

— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 3, 2024

Ya en tiempo de compensación, el lateral derecho de América, Israel Reyes, estuvo muy cerca de echar a perder el trabajo de su equipo con un intento de despeje que resultó en disparo hacia su propio arco.

Por fortuna, Luis Malagón achicó a tiempo y detuvo el balón con el pecho para que los visitantes se fueran al descanso con la ventaja de dos goles.

América salió al segundo tiempo con un cambio obligado ante la lesión de Israel Reyes, quien cedió su lugar a Kevin Álvarez, y se le vio caminando con una bolsa de hielo sobre su rodilla derecha tras dos golpes sufridos en la primera parte.

Cuando el partido lucía relativamente más equilibrado, un centro de Richard Sánchez a segundo poste al minuto 64 provocó que el arquero Edwards atajara de forma lamentable el balón y lo dejara botando para el toque de ‘Chicote’ Calderón, quien se estrenó como goleador con América.

¡América amplía su ventaja a 3-0 con un gol de Cristian Calderón en Foxborough! pic.twitter.com/nI4alH6OYj

— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 3, 2024

Malagón evitó la caída de su arco en al menos tres ocasiones al final del partido, pero cuando parecía que no habría más goles, Diego Valdés y Brian Rodríguez se juntaron en tres cuartos de cancha del rival para que el Rayito definiera a segundo poste para sellar una inmejorable ventaja de América de cara al partido de vuelta del próximo martes 9 de abril en la cancha del Estadio Azteca.

¡Brian Rodríguez pone el 4-0 de visitante para América! pic.twitter.com/DF7nbIsmIJ

— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 3, 2024

CONCACAF CHAMPIONS CUP 4tos. de final (Ida)

Herediano          vs           Pachuca

Fecha: Miércoles 3 de abril

Hora: 20:00

TV: Fox Sports

 CONCACAF CHAMPIONS CUP 4tos. de final (Ida)

Inter Miami       vs           Monterrey

Fecha: Miércoles 3 de abril

Hora: 18:00

TV: Fox Sports

TE RECOMENDAMOS:

Mallorca aun no piensa en el futuro del Vasco Aguirre

The post ¡Súper águilas! América arrolla contundentemente al New England en la Concachampions appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *