Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

La cantante pop puso a sufrir a sus fans luego de confesarles que se puso mal antes de llegar a la presentación de su disco.

REDACCIÓN

La cantante Danna, quien recientemente se quitó el apellido Paola, sorprendió a sus fans luego de confesarles en plena presentación de su nuevo material que sufrió un ataque de ansiedad que la dejo “helada”, motivo por el cual llegó tarde a la cita en una reconocida plaza de Reforma, en la CDMX.

Con casi media hora de retraso, Danna entró a una sala de cine de la Ciudad de México para la primera escucha de su más reciente disco “Childstar”, que marca una nueva etapa como artista y en su música.

Entre aplausos, Danna confesó, casi con lágrimas, que tuvo un ataque de pánico por la ansiedad que sintió previa a esta presentación del disco, pero finalmente logró relajarse y trasladarse hasta la plaza Reforma 222 en la Ciudad de México este martes para encontrarse con la prensa y decenas de fans que la esperaban en lujoso recinto.

En una sala especial para audio Dolby Atmos inició la escucha del disco que saldrá finalmente el próximo 11 de abril, del cual además se proyectaron ‘visualizers’ con la propuesta estética del material que marca un nuevo camino para Danna.

Durante la ponencia, Danna aseguró que “No saco discos por sacar, por eso me tomé mi tiempo”, señaló.

Danna tardó más de tres años para la producción de este material y habló sobre la canción “Blackout” la última que se compuso para el disco y se creó en Las Vegas en una noche, pero que refleja el momento creativo en el que participó su novio Alex Hoyer, pieza clave dentro de este disco.

¿SABÍAS QUÉ?

Danna recientemente se presentó en el enorme Festival Pal Norte, en Monterrey, en donde compartió el escenario con grandes artistas.

TE RECOMENDAMOS:

Alcalde de miami reconoció a las celebridades más exitosas de alto nivel

The post ¡Le ganó la ansiedad! Danna sufrió ataque de pánico appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *