Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

Javier Aguirre busca la salvación con su club esta temporada, además disputará el sábado la final de la Copa del Rey.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Javier Aguirre está haciendo un buen trabajo en el cuadro de Mallorca, alejó al club de la zona de descenso y en unos días disputará la final de la Copa del Rey.

Pese a sus buenos números, el entrenador mexicano tiene su futuro incierto debido a que está cerca de terminar su contrato con la escuadra ibérica.

Alfonso Díaz, CEO de negocios del Real Mallorca, declaró que el director técnico mexicano Javier Aguirre es “un gran entrenador, que ha dotado de carácter al equipo”, pero no quiso hablar de su posible renovación porque actualmente están centrados en la Final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, del próximo 6 de abril, y el final de temporada, en el que lo “primero es salvarse”.

El RCD Mallorca de Javier Aguirre – Parte I

[Hilo] pic.twitter.com/6o0XTG9jLt

— La Pizarra del Txingurri (@PzarraTxingurri) April 2, 2024

El directivo del club bermellón participó en un desayuno informativo en Madrid, en el que no quiso desvelar el futuro de Javier Aguirre, al frente del Real Mallorca desde abril del 2022.

“Javier Aguirre es un gran entrenador. Llegó hace dos temporadas y media, en un momento muy complicado, pero ahora estamos centrados en LaLiga.

!Él lo ha dicho públicamente. Es importante estar centrados y no desviarnos de lo que es luchar por la salvación. Hay que tratar de pelear en la final por esta Copa del Rey y cuando acabe la temporada hablaremos”, dijo Alfonso Díaz, que valoró el trabajo del director técnico mexicano durante este tiempo en el conjunto balear.

“Vino en situación muy compleja, en la que estábamos con un pie en segunda, con racha muy mala y le dio la personalidad al equipo. Lo primero que hizo fue darle una identidad al equipo y no encajar goles.

Por ambición, valores, preparación y mucha convicción eres el gran referente de nuestro fútbol a nivel internacional. Firme, trabajador y honesto. Don Javier Aguirre Onaindía! Gracias por tu tiempo pero sobre todo gracias por ponernos la muestra… #mister #Europa pic.twitter.com/E8LHuEuQhM

— Rodrigo Iñigo (@RodrigoInigo2) March 29, 2024

“Lo entendieron rápido. Nos hemos convertido en un equipo rocoso, complicado de vencer y cualquiera con el que nos enfrentamos plantar cara. Esa es la base”, señaló.

“Con el presupuesto que tenemos, el equipo está por encima de las posibilidades. Los jugadores dan más del cien por cien, se dejan el alma y ese es el carácter que Javier Aguirre ha dado”, concluyó.

Actualmente Mallorca está en la posición N° 15 con 31 puntos luego de 30 jornadas disputadas, con seis puntos de ventaja sobre Cádiz, que está en el lugar  18 en puestos de descenso con ocho partidos por jugar en la temporada.

🫵 El mensaje de Javier Aguirre a la afición del @RCD_Mallorca antes de la final de Copa.

“𝗟𝗮 𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗶𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮. A la afición le diría que vamos a competir; se merecían este regalo”. pic.twitter.com/N5tMobDFNZ

— FutbolMallorca (@FutbolMallorca) April 1, 2024

INCIERTO

Javier Aguirre tiene al Mallorca a 90 minutos de volver a ser campeón de la Copa del Rey; están encantados con su trabajo, pero todavía no tiene garantizada la renovación de su contrato.

TE RECOMENDAMOS:

¡Nueva lesión del Chucky Lozano! No juega en triunfo del PSV

The post Mallorca aun no piensa en el futuro del Vasco Aguirre appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *