Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

Convencidos de poder ayudar a construir un Nuevo León seguro y en paz, para que la ciudadanía se sienta libre de salir a disfrutar los parques y viva una vida sana y feliz, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, Candidatos por Movimiento Ciudadano al Senado de la República, fueron recibidos entre sonrisas y buenos deseos por ciudadanos de San Nicolàs y San Pedro.

La dupla realizó recorridos casa por casa a estos municipios para escucharlos y exponerles sus propuestas de campaña.

“Sabemos que la seguridad es un tema que nos duele a todos, ya no queremos andar con miedo” comentó Martha Herrera a una vecina del Municipio de San Pedro, y a quien le aseguró que al llegar al Senado trabajaran en la prevención como clave para mejorar la seguridad.

Acompañados por las candidatas a las Alcaldías nicolaíta y sampetrina, Alejandra Morales y Lorenia Canavati, respectivamente, la fórmula naranja recorrió las calles de distintas colonias de citados municipios, para hacerle saber a la ciudadanía que al llegar al senado, fungirán como puentes para bajar los recursos en el rubro de seguridad y así poder lograr más y mejores policías.

Los recursos explicó Luis Donaldo Colosio, los utilizarían para brindar más capacitaciones, más prestaciones y además, y en impulsar la creación de una Universidad de Seguridad Municipal, para profesionalizar a policías.

“Eso es lo que somos, gente trabajando para la gente”, precisó.

En los recorridos también estuvieron presentes los Candidatos a Diputados Federales por los distritos 1, Javier González Alcántara y 4 Jorge Luis Hinojosa Ruiz, además de Glenn Alan Villarreal Zambrano por el distrito local 1 y Víctor Manuel Martinez por el 18.

Sobre la calle J. Solìs, de la Colonia Nogalera, un vecino de nombre Jesús y quien aseguró haber sido víctima de varios delitos, pidió a la fórmula emecista soluciones creíbles.

“Necesitamos cambiar el chip, ¿cómo le vamos a hacer?”, cuestionó, a lo que el candidato emecista respondió: “vamos a formar recursos para nuestros municipios en seguridad pública, en recuperar la fortaleza de los fondos y sobre todo en poder darle más facilidades de adiestramiento de policías a todos los municipios”.

Durante los arribos a las viviendas, los candidatos naranjas enlistaron las propuestas de acciones que llevarán al Senado y en una de las ocasiones, Leticia Ayala, de la calle Juan López, reconoció a la candidata Herrera González porque participó en un evento donde ayudaba a personas.

“Ella sí lleva soluciones, a mí me tocó verla que sí ayuda a la gente”, expresó.

En las Colonias Revolución y Vista Montaña, la fórmula emecista subió y bajó cientos de escalones, sumándose a las más de 25 colonias que han recorrido para hablar con vecinos y exponerles sus propuestas y pedirles su apoyo.

La entrada Llevan Colosio y Herrera propuestas de seguridad a San Nicolás y San Pedro aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *