Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

En similar situación a lo acontecido en la edición europea del torneo, que se definió en el Camp Nou de Barcelona, la Kings League Americas celebrará su cierre de torneo en el Estadio Azteca el próximo 4 de mayo con el Final Four y la final del mismo evento.

Luego de realizarse ocho jornadas hasta el momento, Real Titán es el equipo líder del campeonato con 21 puntos y un sitio asegurado entre los cuatro mejores clubes, seguido por Peluche Caligari con 17 puntos y Raniza junto a Olimpo United con 13 puntos cada uno.

La venta de boletos para presenciar el cierre de esta primera edición estará disponible a partir del ocho de abril a las 17:00 horas, que se podrán adquirir a través del portal de TicketMaster por un precio base de 100 pesos mexicanos.

Además de asegurarse un sitio en la liguilla del torneo de futbol siete, Real Titán también se convirtió ya en el primer clasificado a la Kings World Cup, que se celebrará en Ciudad de México del 26 de mayo al 9 de junio en Ciudad de México, mientras que dentro del certamen continental aún hay once equipos en busca de avanzar a la ronda de eliminación directa.

Los primeros cuatro clasificados avanzarán directo a las semifinales del torneo, mientras que el resto disputará una serie de playoffs, excepto los lugares 11 y 12 que quedarán automáticamente excluidos del evento mundial que se realizará días después.

De cara a la novena fecha del torneo americano, Peluche Caligari abrirá las acciones ante Muchachos FC, que continuarán Real Titán ante Club de Cuervos. Persas enfrentará a Atlético Parceros, mientras que Olimpo United jugará ante Los Charros. West Santos enfrentará a Galácticos del Caribe y Raniza cierra la fecha ante Los Aliens.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *