Ultimo Messaggio

Arreando al Elefante | Ya no es “Guerra sucia”, es violenta PLAZA CENTRAL | Silencio

Es posible que hasta hagan campaña para votar por los candidatos de Morena

Templete Guinda.- La agrupación Interpol se presentará el 20 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México donde formalizarán su afiliación a Morena.

El anuncio del evento proselitista se hizo oficial hace algunos horas, mismo que fue recibido con beneplácito por todos los candidatos de dicho partido político, quienes ven en el concierto una buena oportunidad de llegarle al electorado sin tener que organizar mitines o eventos de campaña.

Lo único que les faltaba. Oficialmente nuestros ciudadanos ilustres. Ese día se les da la nacionalidad, las llaves de la ciudad y la afiliación a MORENA. https://t.co/AGFJuTHuE4

— Futura Free (@joernie0796) April 1, 2024

“La gente podría ir a escuchar las propuestas de nuestros candidatos mientras escuchan de fondo las rolitas de ‘Interpol’”, expreso Mario Delgado, presidente de Morena quien ya tiene apartados lugares en primera fila.

Interpol hará un mitin de campaña en el Zócalo de la capital

De igual forma, el gobierno de la ciudad explicó que se detendrán las obras de peatonilización del Zócalo Capitalino para que se puede llevar sin contratiempos el evento proselitista de “Interpol”, y la obra ya se podrá terminar en junio cuando hayan pasado las elecciones.

Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril de 2024.
¡Es un sueño para nosotros poder… pic.twitter.com/xPQ3OkOdiv

— Interpol (@Interpol) April 1, 2024

Por su parte, el grupo ha expresado su emoción ya que por fin se formalizará su afiliación a Morena, misma que se les había negado por estar cerrados los registros, mismos que ahora han quedado abiertos al comenzar las campañas.

“Pues nos dijeron que nos van a dar becas vitalicias”, se le salió decir a Daniel Kessler, guitarrista de la banda, quien lucirá una camisa guinda para ese día del concierto.

#PaulBanks, vocalista y guitarrista de #Interpol invita sus fans al concierto gratuito que la banda neoyorkina dará el próximo 20 de abril en el #Zócalo de la #CDMX pic.twitter.com/HkGCqtHoai

— Uno TV (@UnoNoticias) April 1, 2024

Hablando de artistas portentosos: Aleks Syntek ya también anda pidiendo que prohíban la música de banda en Mazatlán.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *