Ultimo Messaggio

Arreando al Elefante | Ya no es “Guerra sucia”, es violenta PLAZA CENTRAL | Silencio

De lo que se perdieron los regios

Escenario de la filosofía.- Andrea Ele, la artista que se presentó sin gente en el Festival Pal Norte, ya salió a dar su versión de los hechos.

Y es que en las últimas horas, se ha viralizado un video en donde se ve a Andrea cantando en el escenario pero con prácticamente nadie en el público escuchándola, lo que ha removido las redes sociales en apoyo a la artista.

Recordemos que Ele se dio a conocer en el programa “La Voz México”, y este fin de semana hizo su debut en el escenario acústico de “Hey Banco” en el Festival realizado en Monterrey, pero la respuesta del público fue un desaire total.

En las imágenes que están circulando se observa justo el momento en el que la chica entona una preciosa canción ante solo una persona, quien de hecho se trataba de su mejor amiga que en todo momento la apoyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrea ele (@andreaele_mx)

Esta situación dio pie a innumerables mensajes de apoyo (queremos creer que de gente que para la próxima sí iría a verla): “Ya te queríamos ver en el escenario desde hace rato”, “muy orgulloso de ti, llegarás muy lejos”, “mucho éxito, todo es un proceso y ya llevas ventajas” y “me encanta que estés viviendo tu sueño”, entre muchos otros.

Ante todos estos acontecimientos, la artista por fin ha salido a publicar sus impresiones primero de lo que pasó en el escenario; y segundo, del apoyo incondicional de su amiga.

La artista ha tomado las cosas con perspectiva

“Hola a todos, estoy en shock, estoy demasiado contenta porque me han estado llegando mensajitos durante todo el trascurso del día. Apenas voy viendo lo que está pasando en las redes sociales. Estoy demasiado contenta, demasiado agradecida, gracias por el ánimo y el apoyo que me están dando, no tengo palabras más que decirles muchísimas gracias, y también los invito a que vayan a escuchar mi música”, publicó Andrea en sus cuentas oficiales.

Yo no sé quién es Andrea Ele, pero sé que debutó en el Pal’ Norte, y al parecer la única persona en su presentación fue su mejor amiga, así que se sabe que Andrea Ele, ya ganó con esa mejor amiga.

pic.twitter.com/uBu1P6a2eW

— Meredith Gay (@MerGarza) April 1, 2024

“Gracias a todos los que me han estado apoyando y echando porras, dándome ánimos. Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste y GRACIAS Monterrey”, escribió Ele en la sección de comentarios de una de las publicaciones que hacían referencia a la situación.

De igual manera, algunos cibernautas han expresado que no haber sido por la noticia, no estarían buscando su música como de hecho ya lo están haciendo.

Cerramos con una de las rolitas de la chica que hacen aún más inverosímil que nadie haya ido a verla:

Hablando de artistas portentosos: Aleks Syntek ya también anda pidiendo que prohíban la música de banda en Mazatlán.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *