Ultimo Messaggio

“Los clásicos no me parecen libros intocables”: Elik G. Troconis A 35 días de París 2024, río Sena supera límites de contaminación

El hijo de Xóchitl Gálvez pidió apoyo a los simpatizantes para ganar las próximas elecciones; “la mamá de todo México”, dijo.

La abandera de la coalición “Fuerza y Corazón por México” visitó a jóvenes de Coahuila.

Al evento llegó también Juan Pablo Sánchez Gálvez -hijo de Xóchitl y quien es coordinador nacional de la campaña juvenil de la candidata-.

Te podría interesar: “Los diseños de vasos no se originaron aquí”: Starbucks se deslinda de Xóchitl Gálvez

En el recinto, Juan Pablo pidió el apoyo a los jóvenes para que la candidata del PAN, PRI y PRD gane las elecciones del próximo 2 de junio.

“Vamos con Xóchitl, vamos por la mamá de todo México, porque ella quiere lo mejor para cada uno de ustedes. Entonces les pido todo su apoyo para nuestra próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez. Mi mamá, la mamá que los va a cuidar como a un hijo. Les pido todo su apoyo y vamos a ganar”, dijo en su mensaje Juan Pablo Gálvez.

Los dichos por el hijo de la candidata Xóchitl Gálvez generaron revuelo entre los usuarios de redes sociales quienes atacarlo.

Dice el hijo de su ratera madr3 que voten por la mamá de la mamá de todos ..inga tu madr3 que vamos a votar ni que nada
De tal palo tal astilla Xóchitl Gálvez igual de p….j0 que tú pic.twitter.com/rfiUVjMXuU

— MarAg. (@martuchi63) March 20, 2024

Starbucks se deslinda de vasos con el nombre Xóchitl

A través de las redes sociales se difundieron vasos con el logo de Starbucks con diseños alusivos y el nombre de Gálvez Ruiz.

Cabe recordar que la candidata presidencial pidió a sus seguidores y simpatizantes pedir cafés con su nombre, logo de campaña o algo referente a ella en las cafeterías para darse a conocer.

Te podría interesar: Va Xóchitl por reingeniería de PEMEX, ahora será “Petróleo y Energía Mexicana”

Sin embargo, ante la circulación de los vasos con el nombre de Bertha Ruiz, la empresa Starbucks -de Alsea- se pronunció al respecto en redes sociales.

Starbucks no promueve partidos políticos. Respetamos los diversos puntos de vista de nuestros partners (colaboradores) y clientes. Los diseños de los vasos que circulan en redes sociales no se originaron en Starbucks”, escribió la empresa en su perfil de X.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *