Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

En redes sociales circula un vídeo que captó el “angustiante” momento que vivió Julio Haro, el vocalista de La Arrolladora , luego de ser “olvidado” por el camión de músicos.

A través de X —antes Twitter— circula un vídeo que captó el chusco y preocupante momento que pasó el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho , luego de que fuera olvidado por el camión donde viajaban todos los integrantes de la agrupación en Michoacán.

Te podría interesar: Discutirá TEPJF proyecto que confirma registro de Cuauhtémoc Blanco a diputación federal

En un clip de 27 segundos, se puede apreciar a Julio Haro correr detrás de un autobús blanco, el cual ya había iniciado su marcha.

Por unos minutos, la situación pudo ser abrumadora para el cantante; sin embargo, tras una agitada carrera y gracias a policías a bordo de una moto que hicieron señales al conductor, el camión logró detenerse y por ende permitió que el músico subiera.

¿Por qué el camión olvidó a Julio Haro?

Más allá de que fuera por distracción del vocalista de La Arrolladora, el insólito hecho que tuvo lugar después de su presentación de la banda en la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, se originó porque el intérprete de “Te aconsejo” se quedó sacándose fotos y dando autógrafos a sus seguidores al final del show.

Te podría interesar: ¿Dua Lipa estará en el evento “Primavera y el Mar de la UNAM? Esto es lo que sabemos 

Aunque los internautas en los comentarios del vídeo que se viralizó se preguntan si realmente habría sido una broma de sus compañeros o, en efecto, no habían notado que les faltaba su vocalista, quien fue olvidado de manera similar como cuando los padres, de manera “despistada” olvidaban a su hijos en un supermercado o una plaza.

 

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *