Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

Elio Henríquez/La Jornada/San Cristóbal de las Casas. – El partido Movimiento Ciudadano registró este martes ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas (IEPC), a Karla Irasema Muñoz Balanzar como su candidata al gobierno de Chiapas.

En conferencia de prensa después de solicitar su registro en las oficinas del IEPC, ubicadas en Tuxtla Gutiérrez, la abanderada dijo que “Chiapas merece un gobierno que esté verdaderamente comprometido con su gente”.

Muñoz Balanzar, que tiene poca experiencia política, agregó que “Movimiento Ciudadano representa la nueva esperanza para nuestro estado y estoy lista para liderar esa transformación”.

De acuerdo con información de Movimiento Ciudadano, Muñoz Balanzar, licenciada en enfermería, “es destacada por su dedicado trabajo comunitario y su compromiso con la igualdad de género y surge como la voz del cambio que Chiapas tanto necesita”.

Su nominación, abundó, “refleja un rechazo contundente a la vieja política y un firme respaldo a un futuro más próspero y equitativo para todos los chiapanecos”.

Manuel Sobrino Durán, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, respaldó destacó el compromiso de la candidata con la transparencia, la inclusión y el desarrollo sostenible, pues encarna los valores y principios del movimiento, representando una nueva esperanza para el estado y un rechazo a la vieja política.

Sobrino Durán manifestó que con una plataforma centrada en las y los ciudadanos, Karla Muñoz ofrece “una oportunidad sin precedentes para dejar atrás el estancamiento político y construir un Chiapas más próspero y justo”.

Sostuvo que con su apoyo firme a la candidatura de Muñoz, Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso de desplazar a la vieja política y dar paso a una nueva generación de líderes comprometidos con el bienestar de la sociedad.

Señaló que la candidatura de Muñoz Balanzar representa la culminación de un proceso meticuloso de selección, basado en el mérito y el compromiso con los valores de la democracia y la justicia social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *