Ultimo Messaggio

Retira Santa Catarina de vialidades desazolve arrastrado por lluvias Universidad Rosario Castellanos abre convocatoria 2024 sin examen

Alelhi Rodríguez

A través de la red social Tik Tok, fue difundido un video en el que se puede observar a una profesora que se encuentra en su escritorio aparentemente calificando los cuadernos de sus alumnas y alumnos, una vez que concluye esta mujer avienta las libretas al suelo.

El video, que compartió el usuario @mrs.timo.an, ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones pero también ha causado indignación a la sociedad.

De acuerdo con información del propio usuario, el material videográfico fue filmado en un salón de clases de la escuela primaria Lázaro Cárdenas en el municipio de Toluca.

La maestra califica, lanza los cuadernos y se puede apreciar como un pequeño recoge su cuaderno y así sucesivamente.

A través de diversos medios de comunicación, el contenido ha sido publicado a fin de hacer presión a las autoridades correspondientes en este caso, de la propia institución o bien de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la petición de los usuarios es que destituyan a la profesora por evidentes tratos al alumnado del nivel básico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *