Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con coordinadores y liderazgos en la Casa de Enlace Legislativo para fortalecer las estructuras desde los municipios a favor de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo y del candidato Eduardo Ramírez Aguilar.

Acompañado de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Luis Armando Melgar, el legislador suchiapaneco expresó que hoy el compromiso es abonar y coadyuvar en la construcción del segundo piso del proyecto de nación.

“Nos reunimos para coordinar los trabajos de estructura de esta gran familia Verde en las tareas encaminadas en fortalecer la continuidad de la Cuarta Transformación; vamos juntos a escribir la historia de tener a nuestra primera presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y vamos hacia una nueva era de la mano de nuestro candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez Aguilar”, declaró.

Por último, Llaven Abarca exhortó a las y los coordinadores, líderes y simpatizantes del Verde a redoblar esfuerzos para seguir transformando a Chiapas, siempre privilegiando a los que menos tienen.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *