Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Mediante redes sociales, el grupo de hackers Guacamaya Leaks difundió los supuestos números telefónicos del vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas; la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández; y el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán.

Lo anterior, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obradro defendió su decisión de exhibir el teléfono de una periodista, al admitir que “no fue un error y lo volvería a hacer”.

“Lo bueno es que solo tiene que cambiar de número”, escribió la cuenta en alusión a las palabras de AMLO tras divulgar el número telefónico de la periodista Natalie Kitroeff.

Te podría interesar: Hijo de AMLO denuncia filtración de número telefónico en redes

De manera adicional, Guacamaya Leaks compartió al menos otros tres números que pertenecerían a tres comunicadores.

 

Terrible mensaje de @lopezobrador_, “yo estoy por encima de todas las leyes”, al ser cuestionado por hacer pública información privada de una periodista. #GuacamayaLeaks#GuacamayaNews#AmloNarcoPresidente4 pic.twitter.com/WngfL8QNy6

— Guacamaya Leaks (@GuacamayanLeaks) February 23, 2024

En un mensaje previo, Guacamaya Leaks calificó como “terrible” el mensaje del presidente López Obrador al ser cuestionado por difundir el número de una periodista.

Te podría interesar:

En otra publicación, aseguró que está a la venta la base de datos de la Secretaría de Salud, con datos completos de beneficiarios, en lo que señaló como una nueva filtración de datos del Gobierno.

 

En una nueva filtracion de datos del @GobiernoMX ahora está a la venta la base de datos de @SSalud_mx datos completos de los beneficiarios.#GuacamayaNews #GuacamayaLeaks pic.twitter.com/zlyDKB2ZtO

— Guacamaya Leaks (@GuacamayanLeaks) February 23, 2024

 

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *