Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Santa Catarina, NL.- Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava, el Gobierno de Santa Catarina fortalece su plan emergente de abasto de agua en colonias donde se presenta escasez del vital líquido, principalmente las colindantes con el Cerro de las Mitras.

Pipas de Servicios Públicos fueron enviadas a las colonias Arboledas de las Mitras e Indeco La Fama para llenar botes y garrafones de 20 litros de vecinos en sectores que no cuentan con el vital líquido.

“El plan emergente de abasto de agua en colonias se mantiene y fortalece en Santa Catarina, se responde de manera inmediata, a fin de que los santacatarinenses puedan solventar sus necesidades cotidianas”, dijo Nava Rivera.

A este esfuerzo del Gobierno de Santa Catarina se sumó también una pipa de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, y así responder de manera más rápida a la demanda de agua de santacatarinenses con problemas de abasto.

Además continúan los recorridos de pipas para llenar también cisternas de espacios comunitarios.

En colonias como Cordilleras del Virrey, Cumbres de Santa Catarina, Lomas altas , mirador de Santa Catarina Bosques de la Huasteca se dispone del agua desde ayer viernes.

Así, el Gobierno de Santa Catarina se mantiene atento para llevar el vital líquido a sectores donde lo demande la población o en colonias en faldas del cerro, ante la escasez de agua.

La entrada Aplica Jesús Nava suministro de agua emergente en Santa Catarina aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *