Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Un hombre quedó atrapado en una campana para cocina tras presuntamente haber ingresado a robar a un establecimiento en Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 20 de febrero en una pollería de la avenida Leona Vicario.

Te podría interesar: Vandalizan con bomba molotov el Instituto Electoral de Chiapas

A saber de medios locales, tras percatarse de lo sucedido, trabajadores del lugar solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.

Por lo que al lugar arribaron bomberos, quienes se encargaron del rescate del hombre.

“En una operación valiente y coordinada, nuestros bomberos de Cancún respondieron al llamado de emergencia. Un hombre, atrapado en la campana de una chimenea. El resultado fue exitoso. El rescatado se encuentra a salvo”, indicó el Heroico Cuerpo de Bomberos.

En una operación valiente y coordinada, nuestros Bomberos de Cancún respondieron al llamado de emergencia. Un hombre, atrapado en la campana de una chimenea. El resultado fue exitoso El rescatado se encuentra a salvo.
Para #SeguirTransformando @anapatyp@AyuntaCun pic.twitter.com/ohFA9YaC1m

— Bomberos Cancun (@BomberosCancun) February 21, 2024

Te podría interesar: Doce decesos tras enfrentamiento en San Miguel Totolapan, Guerrero: AMLO

Tras su rescate, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y, posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público, según información de medios locales.

#KarmaInstantaneo |

Sujeto entró a robar a la pollería “Pechugón” y se queda atorado en la campana de la cocina, en Cancún. Fue necesario que bomberos lo rescataran. pic.twitter.com/PYiYBscBBO

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 21, 2024

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *