Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

Tras ganarse un sitio ya como jugador regular del circuito profesional del PGA Tour, el mexicano Raúl Pereda asegura sentirse sin presión alguna para competir está semana en el México Open at Vidanta, en el que prevé una sólida actuación de los golfistas mexicanos.

 

Además de señalar los cambios que ha vivido en las últimas semanas, el tricolor se mantiene optimista con la actualidad que vive como golfista profesional. “Hemos tenido que poner muchas más horas de entrenamiento, creciendo mucho en mi juego y en mi desarrollo”.

Por si te lo perdiste: MLS ya busca a su “Messi 2.0” para continuar su proyecto

 

Pese a ser el único tricolor con una tarjeta del PGA en la actualidad, el veracruzano indicó que México está próximo a contar con mayor presencia en el calendario más relevante del golf internacional, con una buena generación de competidores que ya se encuentra en la antesala del tour.

 

“Para esta semana tengo mucho ritmo y paciencia más que nada para tratar de hacer lo del año pasado, que me iban saliendo las cosas en la última ronda. En el momento que me enfoque y tenga mucha claridad en mi proceso, las cosas se van dando. El año pasado quería hacer un juego perfecto, pero se aprendió de eso”, agregó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *