Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

La Fiscalía General de Estado a través de la Fiscalía de Distrito Centro investiga el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en el municipio de Jiquipilas.

Tras recibir el reporte de la Policía Municipal de Jiquipilas, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado en el tramo carretero el entronque Las Jotas al entronque la Cintal, de la carretera Panamericana en el municipio de Jiquipilas donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, a un costado de la cinta asfáltica, quien hasta el momento se encuentra en calidad de No Identifcado.

Al lugar arribaron también personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

Personal Ministerial, Policial y Periciales realiza las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *