Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

La volcadura del vehículo militar dejó afectaciones sobre la autopista México-Pachuca.

Dicho accidente se registró la tarde de este 19 de febrero sobre la autopista México-Pachuca -a la altura del kilómetro 16, en Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec- en dirección a la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual es posible apreciar una unidad volcada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un militar tendido sobre el asfalto.

Te podría interesar: Pierde la vida alpinista perdida en Pico de Orizaba

Un elemento de la @SEDENAmx sin vida y cinco más lesionados, tras volcadura en la #MexicoPachuca #Ecatepec, servicios de emergencias continúan en el lugar. pic.twitter.com/1AFdnFA4h6

— Halcon (@HalconOnce) February 19, 2024

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo militar presuntamente perdió el control y se impactó contra el muro de contención en el carril de alta velocidad.

Se trata de un Humvee (vehículo de uso exclusivo del ejército) el cual iba resguardando un vehículo que transportaba dinero -al parecer perteneciente a Banjercito-.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, el accidente dejó un saldo de un efectivo de la Sedena muerto y otros cuatro más heridos.

Te podría interesar: Organización exige investigar masacre de migrantes en Sonora

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las investigaciones pertinentes.

Personal de la @FiscaliaEdomex ya iniciaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

QEPD#Video pic.twitter.com/EMzdiMbNjF

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 19, 2024

Debido a la situación y a las maniobras para retirar la unidad de la Sedena, solo hay un carril habilitado en dirección a la Ciudad de México de la autopista México-Pachuca, el carril de alta y media están bloqueados y se registra caos vial en la zona, al corte.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *