Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

El nombre de Cendy Robles ha llamado la atención en los últimos días debido a que es que es la única candidata al senado por Tamaulipas por parte del Partido del Trabajo (PT).

Pero eso no es todo, ya que Robles hizo uso del OnlyFans  como estrategia de marketing y posicionarse en la ciudadanía.

En una entrevista otorgada a un medio de comunicación, Robles mencionó que esta acción fue una “estrategia política” la cual le funcionó. Eso sí, aclaró que nunca subió desnudos a la plataforma y que ahora sigue conquistar el ámbito político.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Vuelca vehículo militar sobre la México-Pachuca

“Estoy muy feliz de compartirles que oficialmente hoy me registré como candidata al Senado por Tamaulipas por el Partido del Trabajo (voy en primera fórmula). Me acompaña el Dr. Francisco Chavira como compañero de fórmula rumbo al Senado”, publicó el pasado sábado.

Estoy muy feliz de compartirles que oficialmente hoy me registré como candidata al Senado por Tamaulipas por el Partido del Trabajo (voy en primera fórmula). Me acompaña el Dr. Francisco Chavira como compañero de fórmula rumbo al Senado.

El nombramiento nos fue entregado la… pic.twitter.com/5aewlUa2js

— Cendy Robles (@cendyrobles) February 18, 2024

¿Quién es Cendy Robles?

Cendy Robles es reportera con más de 25 años de experiencia. Ha estado en noticieros, radio y ha sido corresponsal desde 1998 en Tamaulipas.

Actualmente cuenta con 39 años y es originaria de Ciudad Victoria. Contadora pública por profesión y actualmente coordinadora de Afiliación en el Distrito Federal 5 de Tamaulipas del PT.

Por si te lo perdiste: Muere Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda a los 68 años

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *