Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Santa Catarina, NL.- El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, destacó que hoy en día en el municipio hay una inversión de más de mil millones de pesos en obras públicas.

La actual administración en conjunto con el Gobierno del Estado han realizado trabajos de infraestructura que beneficia a todos los habitantes del municipio como son el Mega Puente, Santa Bus, Parque Lineal Clouthier, Parque Ecológico La Huasteca y el anuncio de las obras Puente Termolita y la Línea 4 del metro, por mencionar algunos.

“En Santa Catarina tenemos una inversión de más de 1,000 millones de pesos que ustedes los ciudadanos han podido ver en el Mega Puente, el Parque Lineal Clouthier, el Santa Bus y en todas las obras que se están realizando”, comentó Nava Rivera.

El Edil ha destacado en todo momento el apoyo que el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha brindado para facilitar los trabajos en el municipio.

“Agradezco profundamente al Gobernador que sin su apoyo esto no hubiera sido posible, gracias por estar siempre al pendiente de Santa Catarina y priorizar el crecimiento del municipio”, comentó el munícipe.

La semana pasada se comenzó con el trazo de delimitación en la línea 4 del Metro en el Boulevard Díaz Ordaz y Miravalle, esto anticipará la futura construcción de la gigafábrica de Tesla.

Actualmente en el Mega Puente se trabaja estrictamente en el segundo cuerpo que permitirá avanzar y poder finalizar la obra.

Mientras el programa de Santa Bus Plus beneficia a cerca de 8 mil alumnos que se trasladan diariamente por todo el municipio en las 20 unidades disponibles.

También se entregó la primera etapa del Parque Lineal Clouthier el cual cuenta con food trucks, área de Parkour, skate park, ciclo pista, cancha polivalente, así como se brindarán clases gratuitas de actividades deportivas, culturales y escolares.

En los trabajos que se realizan en La Huasteca se proyecta la entrega del “Campamento Base” para los deportistas que acuden al sitio.

En los próximos días iniciará la nueva Ruta Intramunicipal que brindará servicio en puntos estratégicos a santacatarinenses para que accedan más rápido al área metropolitana.

Por último, en marzo se iniciarán los trabajos en el Puente Termolita que beneficiará la movilidad de 307 mil habitantes en Santa Catarina.

De esta manera el municipio y su población continúa creciendo, posicionando al Nuevo Santa Catarina en los ojos del mundo.

La entrada Destaca Jesús Nava inversión de más de 1,000 millones en obras en Santa Catarina en coordinación estatal aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *