Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Aquí te decimos cuáles son algunos de los beneficios que proporciona la avena en tu cuerpo y cómo puedes prepararla en platillos.

Pese a que vamos en el segundo mes de este 2024, aún estás a tiempo de cambiar tus hábitos y comenzar a comer de manera sana para acompañarla con ejercicio y así darle un giro a tu vida completamente saludable y poder alcanzar uno de tus propósitos de año nuevo.

De acuerdo con medios especializados en salud, este cereal tiene una gran variedad de aportaciones positivas para el cuerpo humano gracias a que contiene importantes minerales, vitaminas y nutrientes que son necesarios para continuar con tus actividades del día a día.

Te podría interesar: Grimes se presentará en Axe Ceremonia; FKA twigs cancela participación

El consumo diario de la avena ayuda a disminuir los altos niveles de azúcar y colesterol que existen en la sangre, además sus fitoquímicos ayudan al cuerpo para protegerse contra el cáncer, una de las enfermedades más mortales en todo el mundo.

De igual manera, este alimento aporta energía, Vitamina E y B5, hierro, selenio, cobre, manganeso y aminoácidos que son necesarios.

Además, a las personas que tienen diabetes las beneficia debido a que apoya a la digestión del almidón, lo que logra estabilizar los niveles de azúcar, en especial después de ingerir alimentos.

Por otra parte, facilita el tránsito intestinal, lo que hace que no exista casi el estreñimiento y aumenta la saciedad, por lo que puede ayudar a muchas personas para mantener una dieta sana.

La avena no solamente puede ser utilizada para comer, sino también, puede resultar uno de los mejores productos para uso exfoliante, es por ello que puede ser utilizado para diversos tratamientos de belleza.

Si te consideras de las personas que quieren comer sano, pero no saben como hacerlo, no te preocupes, aquí te dejamos unas recetas que Quaker compartió para que puedas seguir trabajando en tu cuerpo y salud.

Súper Mousse de Cacao:

Ingredientes:

1⁄3 taza de yogurt griego
1⁄2 taza de avena
2⁄3 taza de leche descremada1 cucharada de semillas de chia
1⁄2 cucharadita de vainilla
2 cucharadas de mantequilla de cacahuate
2 cucharadas de cacao en polvo
2 cucharadas de miel
1 pizca de sal

Te podría interesar: “Inpenal” El término creado por Luis Enrique Santander en el Rayados vs Toluca

Preparación:

En un bowl mezcle el yogurt, la avena, la leche, la chía, la vainilla, dos cucharadas de mantequilla de cacahuate, el cacao, la miel y la sal.
Coloque la mezcla en un frasco y deje reposar por al menos 4 horas o durante toda la noche.
Sirva con más mantequilla de cacahuate y avellanas o nueces tostadas.

Licuado de Cocoa y Avellana con Avena

Ingredientes:

¼ Taza avena super foods proteína
¾ Taza leche descremada
2 cucharadas yogurt griego natural sin azúcar
25 gramos avellanas, peladas y tostadas
1 cucharadita cocoa en polvo
½ Cucharadita extracto de vainilla

Preparación:

Licuar todos los ingredientes hasta obtener una textura homogénea.
Una vez licuado, verter a un vaso.
En caso de buscar una textura más suave, se puede aligerar con un poco de leche o agua.
Endulzar al gusto

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *