Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibió de parte de la Cruz Roja Mexicana un premio a la dependencia por su colaboración y compromiso con la comunidad.

Este miércoles el presidente nacional de la Cruz Roja, Carlos Freaner Figueroa, acudió las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para otorgar un Reconocimiento especial por el respaldo constante brindado a los proyectos de la institución.

Freaner Figueroa entregó una “Medalla al Mérito Henry Dunant” a la secretaria Rosa Icela Rodríguez y un Reconocimiento con el que destacan el “invaluable apoyo proporcionado por todo el personal de la dependencia federal en los proyectos y Colectas Nacionales de Cruz Roja Mexicana”.

Te podría interesar: Nancy Núñez se registra como candidata a la alcaldía Azcapotzalco

“Es un honor para nosotros reconocer el importante respaldo y colaboración de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que año tras año ha demostrado su compromiso con los principios humanitarios de Cruz Roja Mexicana”, destacó el presidente del organismo.

La distinción fue recibida por Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien expresó su reconocimiento a todo el personal por su constante contribución y compromiso con la comunidad.

Te podría interesar: ¿Besos maratónicos en GAM?; arranca la 4° edición del Besotón

La colaboración entre Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó la SSPC “refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones para promover el bienestar y la seguridad de la comunidad, trabajando en conjunto para brindar ayuda humanitaria y protección a quienes más lo necesitan”.

 

Agradecemos el reconocimiento que nos otorgó la @CruzRoja_MX, encabezada por Carlos Freaner Figueroa. Para la @SSPCMexico es un honor ser parte de la gran colecta nacional. Seguiremos sumando para fortalecer a esta institución. @lopezobrador_ pic.twitter.com/PFE2SAqKCD

— Rosa Icela Rodríguez Velázquez (@rosaicela_) February 14, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *