Ultimo Messaggio

New York Times Parlamento de Hungría aprueba ingreso de Suecia a la OTAN

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) entregó la constancia que avala la candidatura a la presidencia de la República a Claudia Sheinbaum por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y Partido Verde.

Cabe mencionar, que tras recibir el documento, Sheinbaum protestó, y luego abandonó el Club de Periodistas, sin emitir mensaje alguno a los asistentes, ello debido a que está enferma de la garganta.

Te podría interesar: Santos confirma llegada de Ignacio Ambriz como nuevo DT

La presidenta Nacional del Partido Verde, Karen Castrejón entregó la constancia a Claudia Sheinbaum, y resaltó las acciones de la morenista al medio ambiente, durante su gestión como Jefa de Gobierno, por ejemplo, la plantación de más de 49 millones de árboles y el incremento del presupuesto asignado para el cuidado de áreas verdes y suelo de conservación de la Ciudad de México.

“Es hora de construir ese segundo segundo piso de la transformación, tendremos que prepararnos para acompañarla al Zócalo, el próximo 1 de marzo“, dijo.

También, el senador del Verde, Manuel Velasco, respaldó la candidatura de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la república, y apuntó que ella es una científica que tiene toda la preparación, por ello la describió como una ambientalista.

Te podría interesar: Alerta PAN de inminente importación de medicamentos “patito” y sin registro sanitario en México

“Por primera vez en la historia del partido verde, que se fundó en 1986, es la primera vez que el Partido Verde va a postular a una mujer ambientalista”, comentó.

En tanto, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado resaltó que la alianza”Sigamos Haciendo Historia” es la más ganadora, y que está se conformó a partir de principios y valores, y no de intereses “obscuro”, dijo.

“Hoy estamos con una ventaja muy importante para ganar la presidencia de la república”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *