Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

El senador Eruviel Ávila Villegas, se reunió con más de 250 pastores evangélicos del Valle de México a quienes pidió su apoyo para crear los comités de defensa en pro de Claudia Sheinbaum, siempre y cuando lo hagan en su tiempo libre, fuera de sus templos y sin violar la ley.

Al señalar que la candidata presidencial electa de Morena, Claudia Sheinbaum es una mujer de ciencia, respetuosa y generosa, dijo que le hará mucho bien a México.

Te podría interesar: Aplaza Morena designación de candidatos en 10 entidades

“Hoy les digo y formalmente, les invito a sumarse al proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum a crear los Comités de defensa en pro de la doctora Claudia Sheinbaum; respetuosos de la ley desde luego, fuera de sus templos, en sus tiempos libres, promover a quien será la próxima presidenta de la República” señaló el exgobernador del Estado de México y representante de Alianza Progresista.

En el evento, Eruviel Ávila estuvo acompañado por Alfonso Ramírez Cuéllar, quien también destacó las ideas de Sheinbaum Pardo.

Te podría interesar: Pide Ricardo Monreal discutir y analizas iniciativas presidenciales “con conocimiento de causa”

“Claudia es una convencida de la libertad religiosa, creo que ella y un servidor nos formamos sobre la base de respetar todas las creencias. Desde muy jóvenes emprendimos una lucha por los derechos políticos de los ministros de culto y el reconocimiento de las iglesias y su conversión en asociación religiosa”, declaró Ramírez Cuéllar.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *