Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

Guadalupe de la Cruz

La rehabilitación de la primera etapa de la Escuela del Deporte en la cabecera municipal de Ixtlahuaca tuvo una inversión de 6 millones de pesos, obra que beneficiará a más de 2 mil personas que hacen uso de las instalaciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Abuzeid Lozano Castañeda quien agregó que con dicha acción, el ayuntamiento inauguró la obra 223 en lo que va de la presente administración, con el objetivo de brindarle a la población espacios dignos y seguros que fortalezcan su salud y la sana convivencia.

“Hoy nuestros hijos tienen la oportunidad de consolidar un sueño que nosotros no pudimos en la niñez; pasaron muchos años y generaciones, quienes transitamos en esta zona, veníamos a los eventos regionales, estatales y nacionales que se hacían en el auditorio y siempre veíamos esta zona con un urbanismo deplorable”, mencionó.

Entre las acciones más relevantes enfocadas al sector deportivo destacan la remodelación del campo de fútbol de Guadalupe Cachi y áreas anexas, la rehabilitación de la cancha de futbol soccer de San Francisco Ixtlahuaca, así como la entrega de material para mejorar la infraestructura de canchas deportivas y el rastreo y recuperación de canchas de fútbol amateur en diversas comunidades del municipio.

Cabe me cuonar que los trabajos realizados son: colocación y nivelación del enrejado perimetral, construcción del pórtico de acceso, ciclovía y trotapista, área de ciclismo de montaña, zona de multicanchas y estacionamiento; además de guarniciones y firmes. De igual manera, se realizó la rehabilitación del área administrativa y cancha de fútbol rápido y gradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *