Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena obtuvo del Órgano Jurisdiccional en primera instancia Sentencia Condenatoria de 6 años y 8 meses de prisión en contra de Isidro “N” por el delito de Violencia Familiar, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas en el año de 2023.

La Fiscalía de Justicia Indígena informó que Juez de Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil, Sentencia Condenatoria en contra del referido imputado por ser penalmente responsable del delito de Violencia Familiar cometido en agravio de una mujer de identidad resguardada.

El sentenciado cumplirá su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5 de San Cristóbal de Las Casas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *