Ultimo Messaggio

Nombran a niña, Policía honorario de Escobedo Impulsa Monterrey espíritu emprendedor de los regiomontanos

Y fue el “Cielito Lindo”, faltaba más

Frontera con Mongolia.- Una exintegrante del programa “La Academia” se puso a cantar en la Muralla China, por si creían que había límites para lo que podían hacer los whitexicans.

La proeza fue hecha por Erika Alcocer, quien alguna vez salió en el otrora programa de talentos “La Academia” quien creyó que sería buen idea usar las regalías de sus canciones para irse a China a cantar en su famosa muralla.

Tu podrás salir de “La Academia”, pero “La Academia” nunca saldrá de ti

En el video subido por ella misma, se le ve cantando mientras ve hacia el lado de Mongolia mientas entona el llamado “segundo himno mexicano”.

Y como si quisiera mantener a raya a Genghis Kahn y sus huestes, Erika se pone a cantar a todo pulmón el “Cielito Lindo”, mientras la gente que pasa por ahí la mira desconcertada.

“Ay, ay, ay, ay, canta y no llores…”, entona la mujer haciendo pensar a las autoridades chinas sobre la laxidad a la hora de entregar visas a los mexicanos.

“Que cringe me dio ver esto. Una disculpa en nombre de todo México”, “¿Por qué no son turistas normales?”, “Mejor que cante en el bosque de la china ,a ver si se pierde”, “Se van 15 días de vacaciones y ya extrañan los tacos, cantan cielito lindo y extrañan a su familia”, “No sé qué le dan a los mexicanos que cuando cruzan el charco les da por cantar en público”, “primero debería arreglarse esas greñas !! Antes de andar gastando en viajes”, son algunos de los muchos comentarios que dejó la extraña situación.

Y por si no lo viste: confundieron al influencer Kunno con Zendaya en la premier de “Dune 2”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *