Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

Dicen que en español significa “¡Cállate, chacalaca!”

Alto Egipto Tabasqueño.- Tras haber sido confundido por Joe Biden con el presidente de Egipto, AMLO ya contestó en árabe con un “¡Cállate, chachalaca!” que sin duda pondrá tensión a las relaciones entre ambos países.

La confusión se habría dado de parte del mandatario justo cuando éste acababa de confirmar que se encontraba bien de sus facultades mentales, y fue ahí cuando ungió a López Obrador como faraón del Nuevo Egipto.

Biden dice haber hablado con el “presidente de México” Abdelfatah el-Sisi sobre la entrada de ayuda humanitaria a Gaza… ¿¡México nunca estuvo dónde pensábamos, AMLO es el presidente de Egipto o Joe Biden es la viva y perfecta imagen de la total decadencia del imperio gringo. pic.twitter.com/kV1m7aROYq

— DAViD.cu (@_Davidcu) February 9, 2024

Esto no fue para nada del agrado del tabasqueño, quien en lugar de entrar a debatir con Biden, le contestó con su frase patentada “اخرس تشاشالاكا” que en español sería algo así como “¡Cállate, chacalaca!”.

AMLO dice que en Egipto no hay “Tren Maya”

La respuesta del mandatario mexicano habría sido mientras usaba un turbante y se veía un fondo del Río Nilo, respuesta que servirá para que no lo vuelvan a confundir.

Antes sí había ese injerencismo, relación promiscua del Gobierno de #EUA, ahora hay una relación de cooperación, aclaró #AMLO.

“No hay presiones y, además, no las aceptamos. El presidente #Biden es un hombre respetuoso. Ni el presidente #Trump se atrevió nunca a decirme quiero… pic.twitter.com/nG2iPyOEwF

— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) February 9, 2024

Una de las razones por las que a AMLO no le gustó la confusión, es que en el país africano no tienen ni Tren Maya, ni Aeródromos de carga, cosas que gracias a él, sí hay en México, país que aún gobierna.

Hasta el momento, ni la Cancillería mexicana ni el Departamento de Estado de EU han emitido declaración alguna en el sentido de si este intercambio de dedicatorias afectarán en algo la relación bilateral, o si ambos países seguirán como si no hubiera ocurrido nada.

 

Y por si no lo viste: una vato le regaló una camioneta nueva a su ex que “porque es la mamá de su hijo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *