Ultimo Messaggio

Buscan dar impulso al sector energético en Expo Oil & Gas En puerta cuatro cintas de The Beatles

Y acababa de decir que “estaba perfecto de la mente”

Tabasco junto al Nilo.- El presidente norteamericano, Joe Biden, confundió a Andrés Manuel López Obrador con el presidente de Egipto, y pues a lo mejor sí se parecen.

Para hacer todavía más dramática la confusión, ésta se dio luego de que Biden acababa de responder que se encuentra bien de sus facultades mentales, tras los recientes episodios en donde se le veía confundido e incluso divagando en sus discursos.

“Estoy contendiendo porque soy la persona más capacitada para hacerlo. Tengo buenas intenciones, y soy un hombre mayor, y sé qué demonios estoy haciendo”, había declarado Joe justo cuando una reportera le preguntó por qué buscaría la reelección a pesar de tener 81 años.

#ENTÉRATE El presidente de USA Joe Biden, sufre un lapsus, confunde al presidente López Obrador con el presidente de Egipto . pic.twitter.com/1ClCAWwpUw

— Nacho Rodriguez (El Chapucero) (@NachoRgz) February 9, 2024

Después de eso, procedió a hablar sobre la tensa situación que se está viviendo en la Franja de Gaza:

“Como saben, el presidente de México, Sisi, no quería abrir la puerta para permitir el ingreso de ayuda humanitaria”, declaró Biden haciendo referencia a Abdelfatah al Sisi, presidente de EGIPTO, con quien supuestamente acababa de llegar a un acuerdo para permitir el paso de refugiados saliendo de la zona de conflicto.

Biden acaba de hacer a AMLO presidente de Egipto

“Cómo se atreve a sacar eso a relucir. No necesito que nadie me recuerde cuándo murió mi hijo. Lo recuerdo todos los días”, detalló el norteamericano mezclando el tema de Gaza con un problema con su hijo.

* Biden declaró hace un momento que él convenció al presidente de México, al-Sisi, para que abriera la frontera con Gaza. ¡Vaya confusión!

* Esto empeora día a día y todavía faltan meses para las elecciones de noviembre.

* Si bien Trump parece tener más vitalidad, sus… pic.twitter.com/4zoaFg9oz7

— Brenda Estefan (@B_Estefan) February 9, 2024

Este lapsus hace que las preocupaciones de su salud sigan creciendo, y ante el crecimiento de popularidad y en las encuestas de Donald Trump, parece que lo de las elecciones de noviembre será una “crónica de aplastante victoria republicana anunciada”.

Y por si no lo viste: una vato le regaló una camioneta nueva a su ex que “porque es la mamá de su hijo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *