Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

Redacción

El alcalde Manuel Vilchis Viveros destacó la labor de la Administración en la ejecución de obras públicas que buscan mejorar la calidad de vida y promover la igualdad social en diversas comunidades, como lo señaló durante la inauguración de la pavimentación de la calle Bicentenario en San Juan de las Huertas.

Acompañado por la Diputada Local por el Distrito 36, Paola Jiménez Hernández, así como por regidores y funcionarios municipales, el presidente municipal supervisó la entrega de la obra número 127. Reconoció el respaldo del Cabildo, sin el cual no se habría logrado la construcción de estas infraestructuras.

El compromiso de la Administración es continuar trabajando con transparencia y honestidad para alcanzar nuevos récords en la ejecución de obras públicas en 2024, con el objetivo de proporcionar oportunidades de desarrollo para todos los habitantes de Zinacantepec.

En San Juan de las Huertas, la comunidad se benefició con la pavimentación de la calle Bicentenario, que abarca una longitud de 260 metros. Esta obra incluye la construcción de una capa base cementada de 20 centímetros, una carpeta de mezcla asfáltica de cinco centímetros, señalización con pintura amarillo tráfico, drenaje sanitario con tubo de 38 centímetros, pozos de visita con tabique, guarniciones, muro de mampostería de piedra y la rehabilitación de descargas domiciliarias.

Maricruz Valdez, en representación del Comité de Obras de la comunidad, expresó su agradecimiento al presidente municipal por la realización de esta pavimentación, la cual era un anhelo de muchos años para mejorar la infraestructura vial y la seguridad en San Juan de las Huertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *