Ultimo Messaggio

Se registran candidatos a alcaldías del PRI Nuevo León Brandon Moreno cae en función estelar de UFC en México

La sequía goleadora de Santiago Giménez se alargó un partido más, pero su equipo, el Feyenoord, avanzó a las Semifinales de la Copa de Países Bajos.

Este 7 de febrero se disputó el jugo de los Cuartos de Final de la Copa de Países Bajos entre el Feyenoord Rotterdam y el AZ Alkmaar en el estadio Feyenoord Stadium.

Dicha fase se juega a partido único y en eliminación directa, por lo que el equipo de jugador mexicano debía sacar provecho de calidad de local para instalarse en las Semifinales de la Copa.

Te podría interesar: Destaca Shanahan valor de su quarterback

Tan solo en los primeros 20 minutos, la escuadra del Feyenoord anotó el primer gol del cotejo, pero sería anulado por fuera de lugar del defensa Trauner tras una revisión del VAR.

Sin embargo, al minuto 44 apareció Geertruida -defensa del club local- para anotar el primer tanto del juego tras un pase de Hacko.

El segundo y último gol del partido cayó al minuto 86 por obra de Nieuwkoop tras una asistencia de Stengs. Así concluyó el cotejo y el equipo de Feyenoord se instaló en las Semifinales de la Copa.

Quinto juego de Santi sin perforar las redes 

Por su parte, Santiago Giménez jugó de titular, pero salió de cambio al minuto 78 por Ueda. Santi recibió una tarjeta amarilla al 52.

Te podría interesar: EGP busca armar una Copa del Mundo para jugadores Elite

El exjugador de Cruz Azul sumó su quinto juego al hilo sin anotar gol (tres de la Eredivisie y dos de la Copa).

“Bebote” marcó por última vez el pasado 14 de enero en la Jornada 17, en el juego empatado a dos goles contra el NEC Nijmegen.

El próximo juego del Feyenoord será el 11 de febrero en la Eredivisie cuando reciba en casa al Sparta Rotterdam.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *