Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha detenido a tres hombres, dos de ellos de nacionalidad ucraniana, en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, por presuntamente almacenar miles de litros de hidrocarburos de forma irregular. La acción se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima, según informó el secretario de Seguridad, Pablo Vázquez.

La intervención se produjo después de que los agentes fueran alertados sobre un incendio en la propiedad, donde encontraron a un hombre nervioso que se negó a permitirles el acceso, afirmando que solo lo haría con la presencia de bomberos. Dos sospechosos intentaron huir, pero fueron detenidos después de una persecución.

En el lugar, se aseguraron dos camiones de carga y un contenedor que presuntamente contenía hidrocarburos extraídos ilegalmente, además de envases de plástico, bidones y mangueras. Uno de los extranjeros intentó sobornar a los policías con 200 mil pesos, oferta que fue rechazada y reportada a las autoridades correspondientes.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudió al sitio para desconectar los artefactos y analizar los líquidos encontrados, quedando el predio y los vehículos bajo su resguardo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente y determinar su situación legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *