Ultimo Messaggio

Aplica Jesús Nava suministro de agua emergente en Santa Catarina “Solo tienen que cambiar de número”: Guacamaya Leaks difunde teléfonos de vocero de presidencia e hijo de AMLO

Santa Catarina, NL.- El Gobierno de Santa Catarina informó a los ciudadanos que son los últimos días para participar en la rifa “Año Nuevo, Tesla Nuevo”, que se realizará el próximo miércoles 7 de febrero.

La tombola se cerrará el próximo martes 6 de febrero hasta las 16:00 horas, después no se podrá aceptar en la urna ningún boleto para participar en la rifa.

Los ciudadanos que realizaron el pago de su predial en los primeros meses del año, podrán tener la oportunidad de ganarse uno de los dos automóviles Tesla Model 3 2024.

A los santacatrinenses que aún no hay realizado su pago se les invita a que acudan a la Torre Administrativa o a los diferentes módulos para que obtengan su boleto y puedan participar en el sorteo.

El sorteo se realizará el próximo miércoles en la Torre Administrativa de Santa Catarina y será el 27 de febrero cuando se entreguen los vehículos en el mismo lugar donde se realizó la rifa.

La entrada Todo listo para la rifa de los autos Teslas en Santa Catarina aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *