Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

Lo bueno que no le dijo también que “le echara un ojo” a la esposa…

Colina de la amistad verdadera.- Un vato prestó su auto McLaren a un amigo para que se lo cuidara, y a los pocos días vio que ya lo andaban vendiendo en un lote de autos.

Esto ocurrió en el municipio de San Pedro, donde un sujeto iba a salir del país, y por ello dejó encargado su auto de lujo a un conocido, solo para descubrir a los pocos días que ya se lo estaba “moviendo” en el mercado.

Se trata de un auto deportivo McLaren 540C que puede llegar a costar más de 3.5 millones de pesos, pero que seguramente se estaba vendiendo más barato “para que saliera pronto”.

Ya estaban vendiendo el auto McLaren del amigo

Es así que el dueño del vehículo (curioso que tenga para un coche de eso pero no un lugar donde guardarlo) procedió a presentar una denuncia por abuso de confianza en contra de su conocido por estarlo anunciando sin su consentimiento.

“Precisando que le hizo entrega sólo para el uso del mismo, sin embargo, el 25 de enero del 2024 tuvo conocimiento que dicho vehículo se estaba anunciando para su venta en un lote de autos, sin que dicha persona o alguna otra estuviera autorizada para su comercialización”, rezaba la denuncia presentada.

Aseguran ministeriales auto McLaren en San Pedro, #NuevoLeon

Una fuente policiaca informó que el auto está relacionado en una denuncia por el delito de abuso de confianza, pero no proporcionó más detalleshttps://t.co/jw0dSHHWnr

— Tele Saltillo (@TeleSaltillo) January 31, 2024

Fue así que los policías ministeriales procedieron a asegurar el coche del lote de coches donde se estaba anunciado, y ahora sí tendrá un lugar donde ser resguardado (el corralón) de aquí a que vuelva el viajero confianzudo, aunque no se detuvo a nadie en el operativo, el acusado enfrenta cargos por abuso de confianza y pues habrá que buscarlo en los “tianguis de coches” a ver si no está vendiendo ambulancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *