Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

Mesa de Redacción.- Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, compartió que en esta nueva era de continuidad se decidió caminar en coalición para el proceso municipal electoral.De esta manera, el jueves por la noche, Morena, en unidad con los demás institutos, políticos entregó el convenio de coalición y candidatura común en municipios al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).

En este contexto, Carlos Molina expresó que los involucrados han decidido sumar y caminar en unidad para construir el Chiapas que todos y todas queremos.

“Estamos decididos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, por ello, se decidió llegar a los próximos comicios municipales en coalición, esto con el objetivo de lograr el crecimiento de las localidades; además de afianzar el bienestar a las familias que hoy reciben apoyos que abonan a su calidad de vida”, expresó.

Posteriormente, agregó: “hoy se persigue el bien común, hoy la prioridad es el pueblo, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada. En Morena siempre vamos a sumar con gente que tenga el mismo objetivo que es seguir llevando justicia social a quienes menos tienen, así como el combate a la corrupción y el regreso de una cúpula de poder que solo atiende sus propios intereses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *