Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

El consejero estatal de Morena compartió con automovilistas y transeúntes los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional

Con notable entusiasmo, la mañana de este viernes, Angel Torres, consejero estatal de Morena, encabezó una brigada en apoyo a Eduardo Ramírez, precandidato único a la gubernatura por Morena, en el crucero de la Calzada al Sumidero y Libramiento Norte.

En este ambiente de alegría, tuxtlecas y tuxtlecos liderados por Angel Torres, compartieron con automovilistas y transeúntes los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional y la importancia de que sigan consolidando en Tuxtla y Chiapas, de la mano del Jaguar.

“El Tuxtla que queremos lo vamos a construir con responsabilidad, humanismo, honestidad y trabajo en equipo, ¡Qué viva Tuxtla! ¡Qué viva Chiapas! ¡Qué viva Eduardo Ramírez!”, enfatizó Angel Torres en esta importante vialidad de la capital chiapaneca donde automovilistas aprovecharon el semáforo en rojo para tomarse una foto con el consejero estatal de Morena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *