Ultimo Messaggio

Se registran candidatos a alcaldías del PRI Nuevo León Brandon Moreno cae en función estelar de UFC en México

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Pumas viajó ayer por la tarde a la Sultana del Norte con el argentino Leo Suárez en sus filas para el juego que sostendrá este sábado ante Tigres. El nuevo refuerzo, Leonardo Suárez, quien ha llegado con mucha disposición a su nuevo equipo en la Liga MX, está considerado para jugar, aunque sea unos minutos.

Leo Suárez tuvo su primer entrenamiento este jueves, aunque el de ayer fue más productivo, al realizar el equipo táctico fijo, ya alistándose para medirse a Tigres.

Leo Suárez, ya se puso la indumentaria de Pumas para realizar las pruebas médicas habituales y así poder firmar su contrato con los universitarios, por lo que el atacante argentino ya no se presentó en Coapa a pesar de que tenía planeado ir a despedirse del grupo; sin embargo, debido a que el tiempo se agotó, tuvo que ir a Ciudad Universitaria a concluir su fichaje.

Por su parte, su ex compañero en América, Luis Ángel Malagón, portero del América, le deseó lo mejor y explicó que ya no tuvieron la oportunidad de verlo en las instalaciones de Coapa.

“Es un buen tipo, un buen compañero, creo que siempre se brindó y dio lo mejor de él hacia el club y nosotros. Ya no lo vimos, ya no supimos nada de él. Que Dios lo bendiga y le deseamos lo mejor”.

TE RECOMENDAMOS:

Jorge Sánchez no vendrá a Cruz Azul y Leonardo Suárez llega a Pumas

The post Leo Suárez ni siquiera se despidió de América appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *