Ultimo Messaggio

Ana Villagrán renuncia al PAN y alista denuncia por presunta violencia política de género AMLO protesta contra YouTube: “están vulnerando mi identidad al bajar el video”

“Como quisiera revender tamales de Costco”, soñó guajiramente un emprendedor

Bahía de Rojo y Verde.- Una organización tamalera ha empezado a presionar a Costco para que venda tamales ahora para el 2 de febrero.

Esto luego de que ya le dieran la vuelta a la tienda y corroboraran que en ningún pasillo hay tamales que pudieran acaparar para luego vender en Marketplace.

Unos tamales fit veganos y coquette para la candelaria pic.twitter.com/0AIkgJ82OY

— Fa (@fmretta) January 26, 2024

Estos días la panadería de Costco podría hornear tamales para cubrir la demanda nacional

“No puede ser que todavía Costco no esté vendiendo tamales o de perdida chimichangas”, se quejó un emprendedor que el mes pasado acaparó todas las roscas del lugar.

La necesidad de adquirir tamales estos días es para cumplir con los compromisos originados durante la rosca de Reyes, los cuales deben pagarse con un convite de estos dietéticos bocadillos entre aquellos que participaron aquel día cuando partieron el pan a sobreprecio.

“¿Se imaginan a cuánto podríamos revender los tamales de Costco?”, soñó guajiramente un sujeto mientras pagaba el montón de cheescakes que llevaba en el carrito.

Las doñas que venden tamales levantando pedidos para el día de la Candelaria: pic.twitter.com/gFe49cQt3g

— @LuisValLe (@LuisValLe_A) January 30, 2024

La queja comunitaria se ha presentado en todas las tiendas que la cadena tiene en nuestro país, con lo que es posible que el área de pastelería sí reciba instrucciones de hornear tamales de rojo, verde y dulce, de perdida para estos días.

 

​Y por si te lo perdiste: TikTok ya no podrá poner videos con rolas de Taylor Swift y Bad Bunny porque se pelaron con Universal Music.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *