Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

Sería una presentación “impreshionanti”

Coapa de los regresos.- El Club América ya prepara anunciar a Zague como su nuevo refuerzo, esto para contrarrestar la expectativa generada por el regreso del Chicharito al fútbol mexicano.

“Si se emocionaron con el Chicharito, esperen lo que viene que será algo enorme”, publicó el presidente del equipo al parecer sin la intención de alburear a nadie.

Chicharito será opacado por el regreso a la canchas de Zague

La noticia de que Zague volvería al fútbol profesional sería sin duda un bombazo para el equipo de cara al arranque del nuevo torneo en el que intentará refrendar su título como campeón, del cual nadie habla por estar interesados en Javier Hernández.

Si bien la noticia del Zaghinho no está confirmada, ésta estaría muy cerca de materializarse según un informante que este medio tiene infiltrado en Coapa, cosa que sin duda sería muy bien recibida por la afición americanista toda vez que Cuauhtémoc se ha negado varias veces a regresar al equipo que porque tiene cosas que hacer en Cuernavaca.

#tbt Fútbol sencillo pero con mucha clase chingaos !!! con mis poderosas y gloriosas Águilas del América… pase del gran @GONZALOFARFAN7 Se vale suspirar!! Jejeje #aguilasdelamerica #impresionanti #ClubAmerica #zague pic.twitter.com/ijhdPict5l

— Zague (@LRZague) July 30, 2020

A pesar de que Luis Roberto Álves siempre fue extremo izquierdo, debido al peso de los años (y a otros pesos) volvería como lateral o medio de contención, donde su actuación podría pasar un poco desapercibida en caso de ya no correr como lo hacía antes, aunque su sola presencia sería un aliciente para sus compañeros.

 

​Y por si te lo perdiste: TikTok ya no podrá poner videos con rolas de Taylor Swift y Bad Bunny porque se pelaron con Universal Music.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *